Blatherm negro 600º 250 ml
15,28 €
Impuestos incluidos
En determinados ámbitos industriales se utilizan elementos sometidos a grandes dosis de calor. Este tipo de superficies necesitan una serie de tratamientos y pinturas especiales, más comúnmente conocidas como pinturas anticalóricas. Este tipo de productos son capaces de soportar temperaturas que oscilan entre los 350 °C y los 600 °C y están fabricadas para ser empleadas en diferentes tipos de hierros y acero
Elevada resistencia a las altas temperaturas: pueden soportar hasta 600 °C, aunque esto depende de la pintura en concreto.
Larga vida útil y alto rendimiento: este tipo de esmalte conserva sus propiedades incluso con un uso prolongado.
Alta resistencia: soporta roces y pequeños golpes manteniéndose en perfecto estado, así como el efecto de diferentes agentes químicos.
Elevada lavabilidad pese a estar en contacto con productos como aceite, gasolina, alcohol y otros.
Gran elasticidad que hace que no se cuartee ni presente grietas ante los cambios de temperatura, incluso aunque sean bruscos.
Rapidez de secado: son productos que suelen ofrecer un secado rápido pero es recomendable no utilizar la superficie pintada hasta transcurridas 24 horas.
Elevada adherencia sobre las superficies para las que están destinadas.
Inoloro: no produce olores una vez que se ha pintado, lo que tiene especial valor cuando está cerca de altas fuentes de calor.
BTN600250ML
chat
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.